jueves, 26 de diciembre de 2013

El Teletrabajo

En enero empiezo una nueva etapa laboral, el trabajo es el mismo, pero dos de mis horas diarias las hare desde casa. Así puedo ir a recoger a mi peque y ocuparme de ella.

No queda otra.

Esto me crea muchos miedos y angustias, ya no comere con los compañeros, y me perdere muchos momentos chulos de risas.

También me perdere cosas que pasen en la oficina y que afecten a mi trabajo, porque no estaré ahí para enterarme.

Miedo a que cuenten menos conmigo.
Miedo a que miren mi trabajo con ojo más crítico.
Miedo a que me den más curro de lo normal para asegurarse de que trabajo en casa.
Miedo que lo usen de excusa en un futuro para echarme.
Miedo a no ser capaz de hacer esas dos horas.
Miedo a hacer más de dos horas.

No sé, supongo que los miedos típicos que tiene una persona en estos casos. Año Nuevo, cosas nuevas.

Y ahora que lo pienso..., miedo a qué?. Si trabajo bien no puede pasar nada malo, si sigo sieno buena compañera me seguirán teniendo en cuenta.... Y sobre todo, podré recoger a la peque, darla de merendar y ver como crece cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario